Noticias
En un hecho sin precedentes, México fue elegido como el primer mercado en comercializar el Nuevo Taos, el más reciente SUV de la marca, a través de una preventa en línea que comenzó el pasado 17 de noviembre, de esta manera, Volkswagen da continuidad a la comercialización digital de todos sus vehículos.
A través de la plataforma de apartado en línea de Volkswagen, los clientes mexicanos podrán apartar este nuevo SUV y ser los primeros en estrenarlo en el mes de diciembre de 2020 a nivel mundial, mientras que en la red de Concesionarios el Nuevo Taos podrá ser adquirido a inicios del próximo año.
Los usuarios interesados en adquirir este nuevo modelo podrán ingresar a la plataforma digital de la marca y apartar el vehículo con un monto de $10,000.00 MXN. Las versiones del Nuevo Taos que se comercializan en México son Trendline, Comfortline y Highline.
En una primera fase para la reserva digital, existirán las versiones Trendline y Comfortline, y a inicios de 2021 se complementará el portafolio con la versión Highline.
Volkswagen destacó a través de un boletín de prensa que siempre busca trabajar en favor de sus clientes y eso se traduce en un constante esfuerzo en temas de innovación, digitalización y en tener el producto adecuado para el mercado mexicano. Un testigo más de dichos esfuerzos es esta opción de apartado en línea para Nuevo Taos, que brinda beneficios y oportunidades para todos los VW Lovers.
Otras noticias de interés
Sector manufacturero impulsa productividad en México
El sector secundario de México, compuesto principalmente por actividades manufactureras e industriales,
Stellantis México apuesta por electrificación
Stellantis México proyecta un crecimiento sólido en 2025, impulsado por el lanzamiento
Fija sector maquilador postura sobre aranceles a productos textiles
El Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación (Index) expresó reservas
La FEMIA nombra a nuevo presidente
La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) anunció que el ingeniero
Manufactura cierra el año a la baja
El sector manufacturero en México continúa mostrando signos de debilidad, contribuyendo significativamente
Cadenas de suministro son observadas con tecnología
La tecnología de rastreo y monitoreo de flotas es ya relativamente una